RUC: 20601193109 - Oficina: (01) 681-4207 / Rpm: #995 556 362

SEY Digital Creative

Decoración para Restaurantes

¿Cómo elegir la decoración apropiada para un Restaurante?

En SEY DIGITAL CREATIVE trabajamos la decoración publicitaria de ambientes basándonos en ciertos criterios que el rubro establece, pero principalmente tener en cuenta los siguientes pasos:

Tenemos que Desarrollar un tema para la decoración de nuestro restaurante, sobre la base del público objetivo al que va dirigido, las edades, los estilos, las costumbres, las tradiciones, los hábitos de consumo que ellos tienen y por supuesto de la cocina que éste brinda. Si la cocina es internacional, es necesario definir la orientación del mismo con elementos de diseño específicos, si el país es Francia por ejemplo, debemos definir los colores según su tendencia, diseños de mosaico estilo europeo.  El estilo del restaurante también entra en juego, podría presentar cuadros de mesas de estilo familiar o mesas íntimas, dependiendo de si desea un ambiente informal o más exclusivo, en este caso jugamos con la variada gama de acrílicos, vinilos de color según el arte montado o transparencias usando las luces led que le dan un aura más tenue de lo que conceptúa el ambiente.

Pintar las paredes o trabajar con gigantografías que no lo hagan rústico o fuera de concepto y que juegue con  elementos relacionados a la temática para añadir interés a las diferentes secciones del restaurante. Una capa de pintura puede marcar la diferencia en mejorar visualmente el espacio. Combinado con acentos decorativos, tales como tratamiento de las ventanas, estilos del suelo y la iluminación, la pintura que elija puede ayudar a crear las bases para el diseño de su restaurante.

Amoblar el restaurante con muebles adecuados y con el nivel de formalidad correctos para el restaurante, así como el estilo. Por ejemplo, si el restaurante es un tanto informal, los ambientes de vinilo y mesas de madera son estándar. Si su restaurante es más formal o elegante, elija mesas y sillas de mejor acabado como vidrio, cristal, vidrio templado, laminado con vinil transparente diseñado. También se pueden cubrir con manteles que añaden color al espacio. Utilice accesorios de iluminación como una oportunidad para establecer el ambiente espacial, junto con la iluminación de techo en todas partes, luces de techo sobre las mesas, candelabros de pared e incluso centros de vela pueden ser opciones eficaces de iluminación que crean presencia en el espacio.

Tenemos que tener en cuenta el estilo de mesa como parte de su estética de diseño en general, pues es lo que los clientes potenciales podrán ver en la mayoría de los que se está disfrutando de su comida. Hay muchas maneras de dar acento a las mesas, como la pintura, manteles, baldosas y tapas de vidrio o hasta mesas en mosaico de mayólicas estilizadas con diseños embutidos.

Cuelgue arte para añadir interés a las paredes, una de las opción características son las imágenes que recuerdan a la cocina. Por ejemplo, un restaurante italiano podría presentar escenas de las góndolas en Venecia o el famoso arte romano.

¿Con qué materiales trabajamos?

Nuestro trabajo comienza en el levantamiento de las necesidades de nuestros clientes, y de esa propuesta es que en base al concepto y tema del negocio es que proponemos los materiales para los acabados finales.

Trabajamos con madera, drywall, acrílico, aluminio, acero, y mucho más…

Material impreso: vinilos, vidrio, melamine (melamina)... y más.

Síguenos en las Redes Sociales:

SEY DIGITAL CREATIVE SAC - RUC: 20601193109

Firma

SEY Digital Creative

qr

Contáctanos

Teléfonos:

Oficina:: (01) 681-4207
Rpm: #995 556 362

E-mail: contacto@seydigitalcreative.pe
seydigitalcreative@outlook.com

SEY DIGITAL CREATIVE SAC
Ruc: 20601193109

Calle Sánchez Cerro 298 Urb. Mesa
Redonda - San Martin de Porres

SEY Digital Creative - Creatividad en Publicidad.
Sitio desarrollado en HTML5 & CSS3.